Compartir
Publicidad

La nueva barra de sonido SB20 de Harman Kardon promete mantener el volumen siempre al mismo nivel cuando vemos la tele

La nueva barra de sonido  SB20 de Harman Kardon promete mantener el volumen siempre al mismo nivel cuando vemos la tele
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Harman Kardon acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido con subwoofer inalámbrico en formato compacto y que se caracteriza por incluir una función para normalizar el volumen del sonido de los contenidos que estemos escuchando.

Se trata de la SB20, un equipo con 3 drivers de 55mm para frecuencias medias y 2 tweeters de 32mm para las agudas con una potencia máxima total combinada de 300 vatios, un SPL de 100 dB y una respuesta en frecuencia de entre 45Hz – 20kHz.

El subwoofer cuenta con un driver de 6,5 pulgadas, algo escaso para lograr unos graves impactantes, pero suficiente para ver series y programación convencional. De hecho, esta barra está pensada especialmente para ver televisión con anuncios y para que hagamos zapping sin problemas de exceso de volumen, ya que su punto fuerte es la función Harman Volume que promete mantener constante los niveles sonoros en todo momento.

Harmankardonsb20 2

Cuenta con un puerto HDMI con Audio Return Channel (ARC), entrada estéreo analógica y digital óptica, además de compatibilidad con Bluetooth 3.0 para la reproducción desde móviles.

Precio y disponibilidad

La nueva SB20 de Harman Kardon sale a la venta este mismo mes a un precio recomendado de 379 euros.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | Harman Kardon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos