Sigue a

Creative Sound BlasterAxx, los altavoces inalámbricos perfectos para tener nuestro salón libre de cables

Creative nos presenta sus nuevos altavoces inalámbricos, con un diseño elegante (sin pasarse) y más funciones de las que cabría esperar. Los nuevos Sound BlasterAxx se conectan por Bluetooth (o USB si lo preferimos) a nuestros dispositivos iOS y Android, y nos hacen de altavoces y micrófono si la situación lo require.

Estos altavoces nos permiten usarlos como micrófono a la hora de hacer una videollamada o de manos libres del móvil al que lo tengamos conectados. Creative ha visto la importancia de las aplicaciones para iPhone, iPad y móviles y tablets Android, así que ha creado Creative Central. Con esta aplicación podremos controlar la configuración de los altavoces y divertirnos con sintetizadores de voz. No se si será muy útil, pero esto de las aplicaciones empieza a ser obligatorio para cualquier fabricante que se precie.

Además de su procesador de cuatro núcleos SB-Axx1, estos altavoces cuentan con todas las características técnicas que podemos esperar de un producto de calidad, como reducción de ruido, control del eco o ajuste automático del volumen según nuestra distancia.

Los tres modelos que han preparado saldrán a la venta en julio. Hay que aclarar que el modelo SBX 8 carece de Bluetooth y se conecta por USB, así que es una opción a tener en cuenta si nos dan igual las ventajas inalámbricas.

  • Sound BlasterAxx SBX 20 – 200 $
  • Sound BlasterAxx SBX 10 – 149 $
  • Sound BlasterAxx SBX 8 – 100 $

Vía Xataka | Creative presenta sus altavoces inalámbricos Sound BlasterAxxT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios