Sigue a Xataka Smart Home

La familia de altavoces BeoLab 12 sigue creciendo

La familia de altavoces BeoLab acaba de integrar un nuevo miembro a su familia, el BeoLab 12-1. Este nuevo altavoz es el más pequeño de la familia y al igual que sus hermanos está diseñado por el estudio David Lewis Designers, lo que nos asegura un diseño exquisito y un precio acorde a dicha exquisitez.

El fabricante Bang & Olufsen sigue apostando por los altavoces de diseño que puedan encajar en los salones más elegantes. Pero la estética no lo es todo, así que estos altavoces activos, alimentados por amplificadores ICEpower, están fabricados para ofrecer una excelente calidad de sonido.

El BeoLab 12-1 se diferencia estéticamente de sus hermanos por su frontal de tela. En su interior tiene un altavoz combinado de agudos y medios, y en la parte posterior tiene un altavoz de graves. El precio de estos altavoces es de 1115 euros, algo más baratos que los BeoLab 12-2 (1400 €) y muchísimo más que los prohibitivos BeoLab 12-3 (4222 €).

Estos altavoces se pueden combinar entre sí o pueden trabajar de manera independiente. Además tenemos la opción de colgarlos en la pared o dejarlos de píe, como mejor nos quede en nuestro salón. Eso sí, cada soporte de suelo vale más de 200 euros.

En Xataka Smart Home | Nuevos BeoLab 12-2 de Bang & Olufsen, altavoces surround para salones de diseño

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios