Compartir
Publicidad

KEF presenta sus nuevos altavoces inalámbricos, los LS50 Wireless

KEF presenta sus nuevos altavoces inalámbricos, los LS50 Wireless
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

KEF ha mostrado en el Indulgence Show de Londres sus nuevos altavoces autoamplificados modelo KEF LS50 Wireless, una evolución de sus clásicos LS50 a los que se añaden capacidades de reproducción inalámbrica además del amplificador y DAC de última generación.

Los nuevos bafles de KEF mantienen los mismos drivers Uni-Q característicos de la marca, fabricados en magnesio y aluminio de 13 cm de diámetro con tweeter de aluminio de 25 mm y con una caja ligeramente más profunda para albergar la electrónica extra.

Están constituidos usando la clásica configuración de maestro-esclavo, con lo que deberemos interconectarlos entre sí usando un cable. Los controles se sitúan en la parte superior del maestro y las entradas y salidas de audio en su parte posterior.

Cuenta con WiFi, Ethernet, Bluetooth 4.0 aptX, un puerto USB asíncrono, entrada auxiliar analógica y una salida analógica para utilizar un subwoofer externo con el que mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Kef Ls50

En cuanto a la amplificación, se han incluido etapas clase A/B de 30 vatios para cada tweeter y una de 200 vatios de clase D para cada driver de medios-graves.

Precio y disponibilidad

Los nuevos KEF LS50 Wireless se pondrán a la venta en noviembre a un precio recomendado de unos 2.400 euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos