Compartir
Publicidad

KEF Gravity One, un pequeño altavoz Bluetooth con diseño Porsche

KEF Gravity One, un pequeño altavoz Bluetooth con diseño Porsche
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

KEF ha anunciado el lanzamiento de un nuevo altavoz portátil Bluetooth cuya principal característica destacable frente a otros similares del mercado es haber sido diseñado en su forma y aspecto exterior por el Porsche Design Group.

Con un reducido tamaño de 56 x 215 x 63 mm y solo 0,78 Kg de peso, el Gravity One es un dispositivo pensado para complementar a nuestros terminales móviles y ordenadores portátiles ofreciendo una fuente de sonido auxiliar más que un verdadero audio de alta fidelidad.

Esta fabricado con un bloque de aluminio y utiliza la tecnología Uni-Q de KEF para emitir sonido en todas direcciones, maximizando el área de cobertura pero perdiendo buena parte de la imagen estéreo de unos altavoces convencionales.

En su interior monta dos drivers de 50 mm Uni-Q y dos radiadores pasivos para mejorar la respuesta en graves del conjunto. Es compatible con Bluetooth 4.0 con aptX, tiene una entrada auxiliar jack de 3,5 mm y su batería interna recargable por USB ofrece 10 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El nuevo Gravity One estará a la venta este mes por un precio recomendado de unos 400 euros.

Más información | KEF

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos