Joey Roth y su nuevo subwoofer cerámico, el complemento perfecto para sus altavoces

Sigue a Xataka Smart Home

Subwoofer Joey Roth

Después de haber estado un buen rato viendo los altavoces y el nuevo subwoofer de Joey Roth he llegado a la conclusión de que me encantaría disponer del sistema completo. No sólo porque tienen que sonar bien, sino porque su diseño tiene algo en su sencillez que atrapa. Mi bolsillo, lamentablemente, no da para tanto: el subwoofer ya cuesta 695 dólares él solito.

De entrada sorprenden los materiales. Ese acabado blanco tan perfecto está conseguido gracias a la porcelana. Y entre la porcelana, el corcho y el abedul del Báltico (nada de plástico y sólo algo de metal para los componentes electrónicos) tenemos un sistema de audio formado por dos bonitos altavoces y un no menos espectacular subwoofer. No me diréis que el diseño tubular del encargado de darnos los graves (baja hasta los 40 Hz) no es hipnótico. Y ojo, ahí donde lo veis da 50W de potencia. De sobras para hacer temblar los muebles del salón.

Subwoofer Joey Roth

El amplificador del subwoofer, que es esa plataforma metálica que lo sustenta, se conecta al de los altavoces con un cable que viene incluido. Y a ese pequeño amplificador podemos conectar lo que queramos: reproductores digitales, iPods, tocadiscos, portátiles… Cualquier fuente de sonido con salida para auriculares. El precio del subwoofer ya os lo he comentado, 695 dólares, mientras que el de los altavoces es de 495 dólares. Si compramos el conjunto completo tenemos una pequeña rebaja y la cosa queda en 1.095 dólares. A partir de diciembre de este año estarán a la venta, pero puedes reservarse ya.

Vía | Cult of Mac
Más información | Joey Roth
Más en Xataka Smart Home | Decoración y música en estos altavoces con forma de animales y frutas de cerámica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios