JBL SoundFly Air, un nuevo altavoz con tecnología AirPlay presentado por JBL

Síguenos

JBL SoundFly Air

En el mercado existen muchos altavoces que nos permiten escuchar la música que tengamos en nuestro PC, móvil o tableta desde cualquier parte de casa sin cables. Unos son más grandes, otros más potentes, algunos apuestan por el diseño, etc. Hoy vamos a echarle un vistazo al JBL SoundFly Air, el cual destaca por sus reducidas dimensiones.

El JBL SoundFly Air ha sido específicamente diseñado con los productos de Apple en mente, por lo que cuenta con conectividad AirPlay para que, mediante el uso de nuestra red WiFi, podamos enviarle la música desde el iTunes del PC, un iPhone o un iPad, por ejemplo. También tenemos la opción de descargarnos una aplicación gratuita con la que podremos ecualizar la señal de audio y conseguir los mejores resultados en función de donde estemos usando el altavoz.

Ofrece 20W de potencia y la posibilidad de sincronizar hasta un total de cuatro altavoces JBL SoundFly Air gracias a la funcionalidad AnyRoom, lo que permite colocarlos en distintas habitaciones y contar con hilo musical en toda la casa.

Tiene una pega importante que el fabricante nos vende como algo revolucionario, pero que en realidad puede ser más un inconveniente que otra cosa. Dado su reducido tamaño (190×92mm) sería ideal que contara con una batería interna o al menos la posibilidad de ponerle pilas para que fuera realmente portátil, ya que solamente puede ser usado si lo conectamos a la red eléctrica. Es más: no lleva cables, de forma que los conectores salen directamente de la parte trasera y se conecta directamente al enchufe. En algunos casos puede no suponer ningún problema, las tomas de corriente no siempre están colocadas en puntos que permitan conectar algo más grande que un cable.

JBL SoundFly Air

En todo caso se trata de una solución más que puede servirnos perfectamente si buscamos algo pequeño pero potente. Su precio es de 199 dólares (por el momento parece no estar disponible para el mercado europeo, llegará más adelante).

Más información | JBL

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario