JBL se adapta al nuevo conector de los dispositivos Apple y lanza dos bases de sonido con Lightning

Sigue a

JBL con Lightning

En Xataka Smart Home hemos visto unos cuantos docks para escuchar la música cargada en nuestros dispositivos iOS, pero con el lanzamiento de los nuevos modelos de Apple, los cuales vienen con un conector nuevo conocido como Lightning, toca que los fabricantes (y los usuarios) se adapten.

La otra opción es tirar de adaptadores, pero entonces, ¿para qué queremos este tipo de docks? JBL lanza algunos de los primeros productos que van a salir con conector Lightning incorporado, listos para que podamos usarlos tanto uno de los nuevos iPods, como un iPhone 5, un iPad de cuarta generación o un iPad Mini.

En este caso hablamos de las bases JBL OnBeat Micro y JBL OnBeat Venue Lightning, que además de contar con este nuevo conector, disponen de puerto USB para conectar otros dispositivos, así como conectividad Bluetooth.

JBL OnBeat Micro

Por un lado tenemos el pequeño JBL OnBeat Micro, el cual cuenta con un par de altavoces de 2W y que se alimenta conectándolo a la corriente o con cuatro pilas AAA. Su precio es de 99,95 dólares (cerca de 80 euros). Por el otro lado está el JBL OnBeat Venue Lightning, que es un poquito más grande, más potente y más caro. Lleva dos altavoces de 15W, sonido Harman Truestream y su precio es de 199,95 dólares (poco más de 155 euros al cambio).

JBL OnBeat Venue Lightning

El precio final en euros y la disponibilidad todavía no aparecen en la página oficial europea de JBL, pero creo que los precios para el territorio norteamericano nos pueden servir perfectamente para hacernos una idea.

Vía | Compradicción
Más información | JBL (US), JBL (EU)
Más en Xataka Smart Home | Jarre Aeroskull, un dock para iPhone con altavoces que no pasará desapercibido, La Venus de Cupertino, el dock para iPad más escultural

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario