Jambox, el altavoz Bluetooth multicolor de Jawbone ahora con más colores combinables

Sigue a Xataka Smart Home

Jambox, el altavoz Bluetooth multicolor de Jawbone ahora con más colores combinables

Los altavoces Bluetooth Jambox destacaron en su momento gracias a su diseño, innovador tanto en sus formas como en sus colores. Ahora el fabricante Jawbone vuelve a poner de moda sus altavoces actualizando su gama de colores.

Ahora podemos elegir entre 13 colores diferentes para lo que viene siendo el cuerpo del propio altavoz, y otros 9 colores para las tapas. Con esta jugada los altavoces Jambox se convierten en el complemento ideal para aquellos amantes de la armonía cromática. No habrá salón en el que estos altavoces puedan desentonar con tantas combinaciones posibles.

En el apartado técnico estos altavoces funcionan, como no, con cualquier dispositivo con Bluetooth. Tienen una potencia de 85 decibelios y una autonomía de 10 horas gracias a su batería de 800 mAh. Su precio de salida en Europa hace casi dos años fue de 199 € (200 dólares en Estados Unidos), pero podemos encontrar los colores antiguos en tiendas como Amazon por 150 €.

Los nuevos colores se pondrán a la venta el 28 de agosto y su precio será el oficial, o sea 200 dólares. Podemos pensar que es una ventaja que no incrementen el precio con los nuevos colores, pero también podemos pensar que es una excusa para no bajarle el precio a un producto que lleva casi dos años en el mercado.

Más información | Jawbone
En Xataka Smart Home | BeoLit 12, una pequeña joya de Bang & Olufsen a modo de altavoz portátil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios