Compartir
Publicidad

iTree, el dock para iPhone más natural y llamativo

iTree, el dock para iPhone más natural y llamativo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ser amantes de la tecnología no es incompatible con serlo también de la naturaleza. Valga como ejemplo iTree, el dock para iPhone más natural y llamativo, tallado ni más ni menos que en un gran tronco de árbol, burdamente desbastado, casi como recién talado.

Por la cara frontal parece simplemente un tronco, con un hueco para colocar el smartphone, pero es mucho más que eso. En la cara posterior nos aguarda una agradable sorpresa, sobre todo para aquellos que disfrutamos con la música más alta que baja: dos señores altavoces, con su tweeter para altas frecuencias y todo, así como lo que parece un ecualizador en el centro.

itree - dock para iphone - detrás

Igual es un poco grande para la mayoría de los hogares, pero si tenemos la suerte de tener un salón en el que quepa, seguro que llamará la atención de todas las visitas.

Sus diseñadores, los chicos de KMKG Studio, ofrecen la posibilidad de personalizar cada tronco --pudiendo coger uno más pequeño--, también podemos colocar en él los altavoces que más nos gusten, nuestro amplificador preferido o incluso un tocadiscos. Sin duda, la forma más natural de disfrutar de nuestra música.

Vía | Fubiz Más información | KMKG Studio En Xataka Smart Home | Conecta tu iPhone, iPad o iPod a un tronco de madera con RockAppleWood y hazlo sonar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos