Sigue a

iP76

El fabricante de accesorios iHome ha anunciado un nuevo producto en su línea de dispositivos de audio doméstico enfocados a la reproducción de música procedente de nuestros smartphones. Se trata del iHome iP76, un altavoz autoamplificado en formato de torre cilíndrica que incorpora iluminación LED en los laterales.

Es compatible con los diferentes modelos de teléfonos y reproductores de música de Apple (mediante el típico dock), con cualquier otro dispositivo que sea capaz de transferir la música a través de una conexión Bluetooth 1.2, y con todos aquellos que cuenten con la tradicional salida de audio de tipo jack de 3,5 milímetros.

La altura total de la torre es aproximadamente de un metro y es capaz de recargar el dispositivos iOS que le conectemos a través del dock. Además, en su parte trasera incorpora una salida de vídeo por componentes para conectarla a nuestro televisor y poder ver los vídeos almacenados en el teléfono.

En cuanto a la iluminación LED incorporada, es posible ir cambiando el color entre 5 modos que van desde una tonalidad fija hasta colores que varían con el ritmo de la música, lo cual sin duda animará las fiestas en casa. ¿Su precio? Pues de unos 200 dólares, disponible a partir de junio.

Vía | Gizmología
Más información | iHome

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario