Compartir
Publicidad

House of Marley lanza en su linea eco dos nuevos altavoces y sus primeros auriculares in ear inalámbricos

House of Marley lanza en su linea eco dos nuevos altavoces y sus primeros auriculares in ear inalámbricos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es increíble como de un tiempo a esta parte ha proliferado el número de altavoces portátiles que podemos encontrar en el mercado. Impulsados por la cada vez mayor presencia de nuestra música en los terminales móviles si antes podía ser habitual ver por la calle pequeñas cadenas de música, ahora estas han dado paso a la música sin cables.

Los teléfonos móviles pueden presumir de muchas cosas pero salvo honrosas excepciones la calidad de sonido no es su fuerte, algo que convierte a los altavoces inalámbricos en una solución muy valorada por bastantes usuarios. Y en este sentido llega al mercado la última propuesta del fabricante House of Marley.

Siguiendo su línea de dispositivos de audio bajo un diseño y concepto que podríamos denominar eco-conscius ahora la firma lanza por un lado dos altavoces Bluetooth, el Get Together Mini y Riddim BT y por otro unos nuevos auriculares in ear Bluetooth, los primeros de la compañía y llamados Voyage BT.

Auriculares Voyage BT
Hom Voyage Bt Comp 1

Empezamos por los auriculares. Los Voyage BT están diseñados a prueba de sudor y humedad y ha sido elaborados a partir de bambú con un diseño en el que se busca que ofrezcan un ajuste cómodo y seguro ya que están pensados para usarlos en movilidad. Incorporan una carcasa resistente a la humedad y cuentan con una certificación IPx4.

Y ya que se trata de auriculares inalámbricos llega el turno de hablar de la autonomía, encontrando que este modelo ofrece seis horas de tiempo de reproducción. Además incluyen un micrófono con un controlador de tres botones para realizar y responder llamadas a modo de manos libres.

Altavoz Get Together Mini
Hom Get Together Mini

El primero de los altavoces, el Get Together Mini ofrece un alcance inalámbrico de hasta 15 metros y en lo que respecta a diseño cuenta con un acabado similar a los auriculares con el bambú como base. En este sentido tiene una placa frontal de bambú natural envuelta en tela de distintos materiales a elegir.

Cuenta con una entrada micro-USB, una entrada auxiliar de 3,5 mm, y un puerto de salida de corriente USB para cargar dispositivos. Es compatible con Bluetooth 4.1 A2DP y puede ser emparejado con otros altavoces para mejorar en sonido. En lo referente a la autonomía permite hasta 10 horas de tiempo de reproducción.

Altavoz Riddim BT
Hom Riddim Bt

El segundo altavoz es el Riddim BT, un modelo más portable que el anterior gracias al uso de una correa de cuero. Está fabricado en bambú natural, tela y corcho de Marley. Como en el caso anterior ofrece un alcance inalámbrico de hasta 15 metros, y cuenta con un cable de carga USB integrado y micrófono.

Para mejorar el sonido se puede combinar con otros altavoces Riddim para una lograr una gama más amplia de sonido. Y para terminar toca hablar de la batería, aspecto en el que este modelo ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción.

Precio y disponibilidad

Y llega el momento de hablar del precio y como hacernos con alguno de estos modelos. El modelo más básico, el Riddim BT tiene un precio de 149,99 dólares, el cual sube hasta los 179,99 dólares en el caso de optar por el Get Together Mini. Los auriculares BTS Voyage los podemos encontrar a un precio de 99,99 dólares, todos ellos en comercios y webs especializadas.

Más información | The House of Marley

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos