Sigue a Xataka Smart Home

Genius SP-HF800B

¿Quién ha dicho que los altavoces para ordenador no puedan tener un aspecto algo más clásico de lo habitual? Estamos acostumbrados a las típicas cajas de plástico, algunas más futuristas que otras, y no siempre tienen que ser así. Genius nos lo demuestra con sus SP-HF800B.

Lo primero que llama la atención de los altavoces Genius SP-HF800B es, como decía, su diseño especialmente pensado para entornos más clásicos, donde unos altavoces de aspecto alienígena desentonarían un poco. Los podremos conectar a nuestro equipo de trabajo, ya sea un portátil o un sobremesa, pero su acabado en madera los acerca más a los altavoces de algún equipo de música tradicional que a los de un ordenador.

Genius SP-HF800B: características técnicas

No estamos hablando de altavoces de gama alta para gourmets del audio, por lo que no podemos esperar grandes alardes técnicos. En todo caso, para poder escuchar música desde el ordenador sin necesidad de más equipo y esquivando los altavoces de serie de un portátil o un monitor, tampoco hace falta mucho más.

Tenemos 20W de potencia RMS, un altavoz de 3,5 pulgadas para cubrir todos los espectros y un tweeter de 1 pulgada para añadir nitidez en los agudos. La relación señal/ruido es de 70dB y su frecuencia de respuesta va de los 20 Hz a los 20 KHz. En la parte frontal de una de las dos unidades encontramos en control de volumen, mientras que el botón de encendido y apagado y el conector RCA están situados en la parte trasera.

Genius SP-HF800B

Los Genius SP-HF800B son sencillos y elegantes y su precio es de 40 euros.

Vía | Xataka
Más información | Genius

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario