Sigue a

Genius SP-900BT, un bonito altavoz inalámbrico con micrófono incorporado

El nuevo altavoz de Genius es el complemento ideal para escuchar la música almacenada en nuestro móvil y al mismo tiempo hacer las veces de manos libres gracias al micrófono que trae incorporado.

Con una autonomía de 3 horas, el Genius SP-900BT cuenta con una batería que podemos cargar vía USB. Su alcance es de 10 metros y a parte de su conectividad inalámbrica Bluetooth 3.0 cuenta con una entrada auxiliar jack para conectarlo a cualquier dispositivo.

Un dispositivo perfecto para aquellos que gustan de usar docks para escuchar la música de sus móviles en casa, sobre todo si con el calor que hace ahora preferís escuchar dicha música en otros sitios de la casa donde no hay enchufes, como la terraza. Cuenta con 2 vatios de potencia y una frecuencia de respuesta de 200 Hz a 20 KHz.

Genius SP-900BT, un bonito altavoz inalámbrico con micrófono incorporado

El propio altavoz cuenta con los botones básicos para controlar el volumen o responder a una llamada, aunque todo esto también podremos hacerlo desde nuestro teléfono móvil.

El Genius SP-900BT está disponible en dos colores, un elegante negro y un llamativo verde lima. Ambos colores combinan perfectamente con el color plateado del resto del altavoz. Su precio es de 49,90 € y llegará al mercado español en los próximos meses.

En Xataka Smat Home | Lleva tu música al jardín con Patio Planter Speaker, la maceta bluetooth de ION Audio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario