Compartir
Publicidad

Duoecho, un altavoz Bluetooth dos en uno que podrás llevar a cualquier parte

Duoecho, un altavoz Bluetooth dos en uno que podrás llevar a cualquier parte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayoría de altavoces portátiles Bluetooth tienen el gran problema de ofrecer solo sonido mono o como mucho estéreo pero procedente del mismo punto de emisión, con lo que perdemos presencia y definición del escenario.

Duoecho quiere resolver este problema de un modo sencillo que pasa simplemente por un diseño en el que podemos separar y dividir en dos altavoces el dispositivo principal.

Con una forma cilíndrica y carcasa de aluminio, las dos secciones se acoplan y separan gracias a unos imanes permitiendo su uso en ambas configuraciones y con una respuesta en frecuencia que va de los 110 Hz a los 20 KHz. Para ello cuenta con un woofer principal de Kevlar que se acompaña de un radiador pasivo y un tweeter de cúpula de seda.

A7b47975c86fa4d9348b6059cdd839cb Original

La potencia total es de 18 vatios, es compatible con enlaces Bluetooth 4.1 a distancias de hasta 15 metros y viene con una batería que ofrece 8 horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

El Duoecho está buscando financiación en Kickstarter con la intención de ponerse a la venta en enero de 2017 a partir de 250 dólares.

Más información | Duoecho

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos