Dos nuevos altavoces base de Philips con Lightning

Sigue a Xataka Smart Home

Philips DS3205

Con la llegada de los últimos dispositivos de Apple y su nuevo conector Lightning, los fabricantes de todo tipo de docks o altavoces han tenido que ir adaptando sus modelos. Le echamos un vistazo a un par de nuevos productos de Philips que incorporan Lightning.

Hablamos de una nueva gama de altavoces que ofrecen una mayor calidad en su sonido en comparación con los actuales. Por el momento la marca ha lanzado dos altavoces base, el DS3205 y el DS1155. Veamos qué podemos esperar de ellos.

Philips DS1155. La sencillez

DS1155

El Philips DS1155 es el modelo más económico y pequeño de los dos. Ofrece sonido omnidireccional gracias a su diseño de 360 grados y dispone de reloj y luz nocturna suave. Perfecto para usarlo de despertador, por ejemplo, ya que el reloj se sincroniza con el dispositivo Apple que conectemos (iPhone5, iPad Mini y los últimos modelos de iPod). Permite también hacer las veces de base de carga para un segundo dispositivo gracias al puerto USB que incorpora en la parte posterior. Tiene un precio de 79,99 euros y ya está disponible en nuestro país.

Philips DS3205. El portátil

DS3205

Por otro lado tenemos el Philips DS3205, cuyo diseño es bien distinto al del anterior. Sus altavoces son de neodimio (ofrecen un sonido más limpio) e incorpora una tecnología que bloquea las interferencias de los móviles. A diferencia del DS1155, éste es un altavoz portátil (a pilas, en este caso) y además cuenta con una entrada de audio por si queremos conectarle otro dispositivo de sonido. Está disponible ya en España a un precio de 89,99 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios