Sigue a Xataka Smart Home

Denon Cocoon

El mundo de los docks o altavoces con base de conexión para smartphones es de lo más variopinto con multitud de marcas, modelos y formas, de ahí que las compañías traten constantemente de renovar sus catálogos. Ahora es Denon la que quiere modernizar un poco su línea de docks, para lo cual ha presentado los modelos Cocoon.

Con la forma de un huevo gigante y un aspecto un tanto retro, los nuevos modelos de Denon cuentan con una base capaz de conectarse a terminales iPod, iPhone y iPad, aunque también es compatible con otros dispositivos gracias a sus conexiones WiFi y cableada de serie, así como a la compatibilidad con las tecnologías AirPlay y DLNA y al conector jack de 3,5 mm que nos facilitará su conexión con cualquier salida analógica de audio.

Disponibles en colores blanco o negro, la serie Cocoon contará con dos modelos: el Cocoon Home, más grande y con 4×25 vatios de potencia en configuración de dos vías y el Cocoon Portable, más pequeño, con la mitad de potencia pero con batería para hasta 5 horas de reproducción.

Denon Cocoon

Saldrán a la venta antes de que acabe el verano, aunque eso sí, los precios serán bastante elevados, ya que el modelo Home costará 599 dólares y el Portable unos 499 dólares.

Más información | Denon
En Xataka Smart Home | Cuddler Audio Sofa, el dock para smartphones hecho sillón

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario