Síguenos

AVR-1513

Hace unas semanas Denon mostró su nuevo y flamante receptor A/V de gama alta llamado AVR-3313. Poco después ha presentado sus nuevos dispositivos de gama media y media-baja para la temporada 2013.

Se trata de los modelos AVR-1513, AVR-1713, AVR-2113, AVR-2313 que nacen con el objetivo de crear una nueva experiencia de usuario, facilitando nuestra interacción con la máquina mediante interfaces más intuitivas, con menos complicados botones en el propio receptor y con funciones más claras y sencillas de manejar.

Nuevos Receptores A/V de Denon: Gama de entrada

El modelo más básico es el Denon AVR-1513 (foto de portada), que cuenta amplificación de 110 vatios (sobre 6 Ohm) para cada uno de sus 5 canales, varias entradas HDMI traseras, una delantera, la función Compressed Audio Restorer para mejorar el audio procedente de archivos MP3 o WMA y compatibilidad con audio en Dolby TrueHD y DTS-HD Master. Su precio rondará los 360 euros.

El siguiente en la lista de nuevos modelos que podemos considerar perteneciente a la gama de entrada o básica es el AVR-1713. Cuenta con 120 vatios por canal (para cada uno de sus 5 canales), compatibilidad con AirPlay y conectividad con nuestra red doméstica y con Internet para poder acceder a música de radios online y a los archivos que tengamos almacenados en nuestros ordenadores, discos duros o terminales móviles tipo iPhone y iPad.

AVR-1713 front

Es también compatible con control remoto a través de nuestro smartphone vía una aplicación gratuita, de momento sólo para los modelos de Apple, aunque según afirman la versión para Android estará disponible en breve. Su precio será de unos 480 euros.

avr 1713

Nuevos Receptores A/V de Denon: Gama media

En la nueva gama media de Denon nos encontramos con los receptores AVR-2113 y AVR-2313. Ambos son compatibles con AirPlay, con escalado y pass-through de fuentes digitales hasta 4K y con vídeos en 3D.

AVR-2313

La potencia de sus amplificadores se incrementa ligeramente con respecto a los modelos de entrada, ascendiendo hasta los 125 vatios en el caso del AVR-2113 y hasta los 135 vatios por canal en el modelo AVR-2313 (ambos en configuraciones 7.1), que además cuenta con doble salida HDMI para poder conectar dos pantallas de forma simultánea.

Ambos modelos son totalmente compatibles con la reproducción de contenidos desde la red doméstica y con las últimas versiones de ecualización de sala de la marca Audyssey (Dynamic Volume y DynamicEQ). El precio del AVR-2113 rondará los 660 euros y el de su hermano mayor, el AVR-2313 podría situarse sobre el rango de los 900 euros.

AVR- 2313 back
Más información | Denon
En Xataka Smart Home | Receptores A/V, los corazones de nuestro home cinema (I): funciones y características básicas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario