Decoración y música en estos altavoces con forma de animales y frutas de cerámica

Sigue a Xataka Smart Home

Altavoces de cerámica

Vamos a juntar objetos decorativos con tecnología y música. Eso es lo que debieron pensar los que decidieron crear una serie de altavoces en forma de animales y frutas de cerámica. La idea no está nada mal. Si nos gusta cómo queda alguno de estos productos en la estantería del mueble del salón, ¿por qué no conectarles una fuente de audio y hacer que sirvan para algo más?

Hay varios tipos de animales y frutas, pero resulta especialmente gracioso el caso de los primeros, ya que la entrada de audio está situada justo en la parte trasera. En el culo, hablando claro. Mientras el jack que usemos sea de 3,5mm podremos conectarlo sin problemas.

En el interior de estas piezas de cerámica hay un altavoz pasivo de 40mm de diámetro y 2W de potencia que, según el fabricante, ofrece un sonido alto y claro. A primera vista, al menos en el caso de los animales, cualquiera pensaría que el sonido suena más bien encapsulado y algo distorsionado ahí dentro. En las frutas ya parece otra cosa.

El producto viene acompañado de un dock en el que colocar el dispositivo que usemos como fuente de audio siempre y cuando sus medidas de lo permitan (y no se especifica nada más sobre esto. El precio de cada pieza es de 88,23 dólares, unos 68 euros al cambio. Ya podéis tener vuestro propio cerdito-altavoz de cerámica.

Vía | ChipChick

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario