Síguenos

Trophy cuddler sofa

¿Pensando en renovar el anticuado, analógico y aburrido sofá del salón? Entonces quizá os interese Cuddler Audio Sofa, la propuesta de DFS para modernizar nuestros sillones y acercarlos hasta la nueva era digital. Se trata de un sofá para dos personas que incorpora un completo dock o puerto para conectar nuestros terminales móviles o reproductores de MP3.

Gracias a él, las canciones que tengamos almacenadas se podrán reproducir a través del sistema de audio 2.1 (dos altavoces convencionales más un subwoofer) integrado en el sillón. También tiene un lector de tarjetas SD, un puerto auxiliar USB 2.0 para conectarle todo tipo de lápices de memoria y conectividad inalámbrica Bluetooth.

Además, incorpora la típica entrada analógica jack de 3,5 milímetros para mantener la compatibilidad con prácticamente cualquier dispositivo reproductor de música que queramos conectarle, incluso la tele del salón, que se escucharía por los altavoces del sillón.

Cuddler sofa puerto dock

¿Su precio? Pues en periodo de promoción unos 870 euros que tras él pasarán a ser 1750 euros, un poco caro para sus características. De todas formas, si nos gusta la idea, siempre podemos optar por dejar salir nuestro espíritu bricolador e integrar nosotros mismos un equipo de audio similar en el sillón de casa ¿no os parece?

Más información | DFS
En Xataka Smart Home | iHome iP76, altavoces con iluminación LED para nuestros smartphones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios