Compartir
Publicidad

Creative presenta Katana, su nuevo altavoz con iluminación LED para jugones

Creative presenta Katana, su nuevo altavoz con iluminación LED para jugones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Creative ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de altavoz para jugones, denominado Sound BlasterX Katana, que buscan un equipo todo en uno (tarjeta de sonido, amplificador y altavoz) más sistema de iluminación LED.

Monta un sistema tri-amplificado que ofrece sonido a 5 drivers, 2 altavoces para tonos medios, 2 altavoces para agudos más un subwoofer, todos ellos gestionados por un DSP multi-núcleo de Creative y con una potencia combinada de 75 vatios RMS.

El equipo incorpora el sistema LED Aurora Reactive con 16,8 millones de colores, el procesador de audio de la gama de tarjetas de sonido Sound Blaster Z de 24bits/96kHz y la tecnología BlasterX Acoustic Engine, que puede decodificar pistas Dolby Digital 5.1 y gestionar hasta 7.1 canales virtuales.

Ls Sb Katana Moodshot

Incluye la opción de conectar el ordenador a través de USB para usar el altavoz como una tarjeta de sonido externa o para reproducir archivos MP3, WMA, FLAC y WAV. También cuenta con conectividad Bluetooth, digital óptica y mando a distancia por infrarrojos.

Precio y disponibilidad

El nuevo sistema de sonido Sound BlasterX Katana se pondrá a la venta en noviembre a un precio recomendado de 299,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos