Sigue a Xataka Smart Home

RockAppleWood

En Xataka Smart Home le hemos echado un vistazo a un par de docks para smartphones bastante curiosos, como por ejemplo el que lleva incorporado el Cuddler Audio Sofa, pero hasta ahora no habíamos visto ninguno de madera. Lo remediamos con el RockAppleWood, un dock para iPhone/iPad de lo más natural.

Antes de nada me gustaría dejar claro que todas las piezas que forman parte de la línea de docks RockAppleWood están hechas a mano de forma artesanal, con lo cual no hay dos exactamente iguales, usando madera caída y reutilizada, sobrante. No se han talado árboles expresamente para fabricar estos docks, en definitiva.

Cada uno de los modelos cuenta con sus propias características. Los hay que solamente llevan un altavoz de 1,2W, por ejemplo, pero también los podemos encontrar con dos de 3W. Al fin y al cabo cada pieza de madera es única, por lo que en función de su tamaño y forma las características pueden variar y ajustarse a todos los gustos.

También cabe decir que hay algunos modelos que solamente cuentan con un puerto de conexión, mientras otros permiten tener conectados dos y hasta tres dispositivos distintos. Los precios, a su vez, también se ajustan a todo tipo de necesidades: desde los 60 dólares (50 euros aprox.) el más económico hasta 600 dólares el más completo (unos 492 euros).

Ya no es necesario disponer de chimenea para tener un tronco en una parte visible del salón.

Vía | Ubergizmo
Más información | Etsy
Más en Xataka Smart Home | Sonoro cuboDock, nueva base musical con Bluetooth para nuestros teléfonos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario