Compartir
Publicidad
Cambridge Audio renueva su gama de altavoces Bluetooth con la nueva serie Yoyo
Altavoces

Cambridge Audio renueva su gama de altavoces Bluetooth con la nueva serie Yoyo

Publicidad
Publicidad

Cambridge Audio ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de altavoces autoamplificados Bluetooth pertenecientes a la gama Yoyo y que han denominado con el escueto nombre de "(S)", "(M)" y "(L)", aludiendo al tamaño y potencia de los dispositivos.

Los tres modelos vienen recubiertos con un tejido especial acústicamente transparente y disponible en múltiples colores y tonalidades (gris oscuro, claro, azul y verde), siendo resistente a salpicaduras de agua y al polvo.

Yoyo (S) y (M), los modelos portátiles

Cambridge Audio Yoyo S Gallery 6

El más pequeño de los tres, el Yoyo (S) es un altavoz compacto con una batería de 14 horas de autonomía y con una pareja de drivers de rango completo, un subwoofer y un radiador pasivo para mejorar la respuesta en bajas frecuencias.

Cambridge Audio Yoyo Black M Packshot 6 Cut

En el punto medio tenemos al Yoyo (M), esta vez en formato de dos pequeños altavoces estéreo con una batería para 24 horas de reproducción continuada. Cada altavoz cuenta con un driver de gama completa y un subwoofer. Ambos modelos tienen una entrada de audio auxiliar, Bluetooth, carga a través de USB, función de manos libres para el móvil y control por gestos.

Yoyo (L), el hub multifuncional

Cambridge Audio Yoyo L Black Location

Por último tenemos al modelo más alto de la gama, el Yoyo (L), un equipo todo en uno compatible con Google Cast, Spotify Connect y acceso a múltiples radios de Internet. En este caso no estamos ante un equipo portátil, sino más bien ante un hub para nuestros dispositivos de sonido.

Viene con puerto HDMI ARC y entrada óptica de sonido de forma que podemos usarlo como barra de sonido para nuestra televisión. En su interior nos encontramos con tres altavoces de gama completa más tres subwoofers, cada uno con su amplificador propio, uno en cada cada lado del frontal de la unidad de forma que en teoría debería ofrecer una imagen estéreo amplia a pesar de proceder el sonido de una misma posición.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Yoyo (S) y (M) llegarán este mes a las tiendas por 180 y 340 euros respectivamente. El modelo más grande, el Yoyo (L) llegará en noviembre por unos 400 euros.

Más información | Cambridge Audio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos