Sigue a Xataka Smart Home

Cambridge Audio

Cambridge Audio ha presentado sus dos nuevos modelos de altavoces inalámbricos, el Minx Air 100 y el Minx Air 200. Se trata de equipos de tamaño compacto y compatibles con AirPlay y Bluetooth enfocados claramente hacia la reproducción musical desde smartphones y tabletas.

Además de la conectividad inalámbrica cuentan también con la posibilidad de conectar dispositivos mediante los típicos cables jack de 3,5 milímetros y RCA y de escuchar emisoras de radio a través de Internet gracias al puerto Ethernet incorporado.

Los dos modelos usan la tecnología BMB (Balanced Mode Radiator), que según la marca mejora la dispersión del sonido en todas direcciones y ayudan a llenar la sala mejor que los drivers convencionales.

Las principales diferencias entre ambos equipos las encontramos en el tamaño de los altavoces y en la potencia del amplificador. Así, el Minx Air 100 tiene dos altavoces de 4 pulgadas y una potencia total de 100 vatios, mientras que el Minx Air 200 cuenta con dos altavoces de 2,25 pulgadas para frecuencias medias-altas pero además añade un driver de 6 pulgadas para los graves y una potencia total de 200 vatios.

Ambos modelos incorporan además un procesador de señales para realizar varios ajustes de ecualización. Sus precios son de 412 y 537 euros respectivamente.

Más información | Cambridge Audio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario