Braven Six Series, altavoces Bluetooth portátiles y con hasta 20 horas de autonomía

Síguenos

Braven 650

Braven ha presentado sus nuevos modelos de altavoces para dispositivos portátiles Six Series, una gama caracterizada por ser compatibles con la transmisión inalámbrica de la música a través de Bluetooth y por poder conectarse en serie para mejorar el resultado final del sonido.

Pero además, el punto fuerte y que distingue a los diferentes modelos de la gama es que los nuevos altavoces llevan una batería incorporada a través de la cual podemos recargar nuestros smartphones y tabletas si lo necesitamos.

Los modelos son básicamente tres, disponibles en diferentes colores y acabados finales: El más básico es el Braven 600 que costará unos 150 euros y es capaz de proporcionar hasta 12 horas de música.

El modelo intermedio es el Braven 625s, con hasta 16 horas de autonomía, un diseño a prueba de choques y una linterna LED impermeable para poder llevarnos la música a cualquier parte. Su precio será de unos 180 euros.

Por último, el tope de gama es el modelo Braven 650, con acabado en aluminio de alta calidad, soporte para aptX Bluetooth y una autonomía de hasta 20 horas. Su precio será de unos 192 euros.

Todos ellos incorporan además un micrófono de forma que pueden ser usados como manos libres o para hacer videoconferencias desde nuestros dispositivos portátiles.

Más información | Braven
En Xataka Smart Home | Samsung DA-E750, dock con amplificador a válvulas para los más audiófilos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario