Sigue a Xataka Smart Home

Braven 570, altavoces para bolsillos más humildes

Los nuevos altavoces de Braven os recordarán bastante a los que vimos hace meses de su línea Six Series, pero parece ser que han visto necesario ofertar un producto con unas características más limitadas y, por tanto, un precio más reducido. De hecho, en estos momentos los Braven 570 son sus altavoces más económicos.

Con un diseño semejante a los ya mencionados Six Series, estos altavoces son prácticamente igual de ligeros y mantienen características como la conectividad Bluetooth, imprescindible para conectarse con tus terminales. Tienen una autonomía de 10 horas y una potencia de 6 vatios. Además podemos conectar dispositivos a través de su conector USB, que también nos hace la función de carga.

Braven presenta mañana domingo sus nuevos altavoces en exclusiva para una cadena norteamericana, que los tendrá a la venta a 100 dólares. Más tarde, en enero, se podrán adquirir de forma regular a un precio de 130 dólares. A este precio se podrán conseguir por las vías habituales, llegando a las distribuidoras europeas.

Vía | Engadget
Más información | Braven
En Xataka Smart Home | Braven Six Series, altavoces Bluetooth portátiles y con hasta 20 horas de autonomía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios