Compartir
Publicidad
Bowers & Wilkins celebra su 50 aniversario con los P9 Signature
Altavoces

Bowers & Wilkins celebra su 50 aniversario con los P9 Signature

Publicidad
Publicidad

Bowers & Wilkins es una de esas marcas premium de audio que cuida tanto el aspecto de sus productos como el sonido. Y, para celebrar su medio siglo, nada mejor que lanzar unos auriculares exclusivos. Los P9 Signature de Bowers & Wilkins son unos preciosos auriculares que entrarán por los ojos y por los oídos de los posibles compradores.

Estamos hablando del tope de gama de la marca, por lo que son los auriculares más lujosos de Bowers & Wilkins hasta la fecha.

B W P9

Diseñados para los amantes de la música, los P9 Signature proporcionan una calidad sonora superior y única gracias a tecnologías hechas a medida que aportan precisión en las frecuencias altas y unos graves sorprendentes, o al menos es lo que nos indica la marca desde su nota de prensa. El cuero de los auriculares es italiano y elaborado por Saffiano.

Cada pad cuenta con espuma con memoria lo que redunda en la comodidad de uso y en un mejor aislamiento. Cuentan además con un lujoso estuche de transporte. En cuanto a las especificaciones y como no podía ser menos, estamos hablando de lo mejor de B&W. Con un rango de frecuencias que van desde los 2 Hz hasta los 30 KHz, una impedancia de 22 ohmios, una distorsión inferior al 0,2% (1KHz/10mW) y una sensibilidad de 111 dB/V a 1 KHz con una potencia máxima de 50mW y un peso neto de 413 gramos, son unos auriculares como para festejar 50 años y muchos más.

B W P9 con plato

Los P9 Signature son los auriculares circumaurales más grandes de Bowers & Wilkins. Parte de esta experiencia de escucha es creada mediante la innovadora ubicación del transductor empleado, que ha sido situado en ángulo para proporcionar una experiencia de escucha más natural.

B W P9 Case

El usuario percibe el sonido estereofónico como si estuviera escuchando un par de cajas acústicas en vez de unos auriculares, mejorando la sensación de imagen, profundidad y claridad del sonido. La diadema añade robustez pero está desacoplada de cada casco, suprimiendo cualquier vibración no deseada susceptible de distorsionar el sonido y ofreciendo a la vez lo máximo en confort.

B W P9 detalle del plegado de los auriculares

Los soportes de aluminio de los P9 Signature los hacen idóneos para escuchar música en movimiento gracias a su innovador diseño plegable y a la elección de los materiales empleados, que contribuyen a incrementar su durabilidad. El P9 Signature incluye una variedad de cables perfectos para su disfrute en casa y fuera de ella. En estos momentos, un cable con conector Lightning está en desarrollo y será enviado a principios de 2017 de forma gratuita a los que hayan registrado su P9 en su web.

Los nuevos P9 Signature están disponibles ya, a un precio de venta al público recomendado de 899,99 €

Más información | Bowers & Wilkins

En Xataka Smart Home | Bowers & Wilkins P3 Series 2, unos auriculares de aspecto clásico que podrás guardar en cualquier parte

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos