Bose SoundDock III, una nueva base de sonido compatible con Lightning

Síguenos

a

Bose ha decidido que ya era hora de modernizarse y nos presenta sus primeras bases compatibles con el nuevo conector Lightning. Así pues, el Bose SoundDock III es compatible con el nuevo iPhone 5 y los últimos modelos de iPods.

Con un diseño elegante y discreto, Bose nos presenta una base bastante sencilla. Cabe destacar el mando a distancia que viene incluido, algo que siempre se agradece, y la clavija de entrada de audio de 3,5 mm que trae incorporada, muy útil para conectarle otros dispositivos. El mando a distancia que viene incluido tiene un precio de 14,95 dólares y es compatible con otros productos de Bose como las series II y III de SoundDock.

El precio de esta base con el nuevo conector Lightning es de 249,95 dólares y está ya disponible. Con este precio, y siendo una base de características tan sencillas, espero que la calidad de sonido y la potencia, de la que no tenemos datos, merezcan la pena.

Vía | Engadget
En Xataka Smart Home | JBL se adapta al nuevo conector de los dispositivos Apple y lanza dos bases de sonido con Lightning

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario