BeoLit 12, una pequeña joya de Bang & Olufsen a modo de altavoz portátil

Sigue a

BeoLit 12

No es la primera vez que hablamos del reconocido fabricante Danés Bang & Olufsen y seguramente tampoco será la última. Al menos mientras sigan teniendo productos de calidad como hasta ahora. BeoLit 12 es una de esas cajas mágicas, un altavoz portátil con una calidad de sonido sorprendente.

BeoLit 12 cuenta con opciones inalámbricas (compatible con AirPlay) que nos permite conectar nuestro iPhone, iPod Touch o iPad, smartphone, Mac o PC así como cualquier reproductor de música (incluido nuestro Smart TV) mediante cable a este pequeño altavoz que sorprende por su gran calidad de audio. Un sistema estéreo 2.1 que pesa 2,8Kg y tiene unas dimensiones de 23×18,8×13,13 cm.

BeoLit 12

Disponible en cuatro colores (gris, gris claro, amarillo y azul) está fabricado en aluminio con un asa de cuero para transportar. En su interior cuenta con una batería de hasta 8 horas de autonomía si reproducimos a través de un dispositivo conectado vía cable al dispositivo o de hasta 4 horas si hacemos uso de la función AirPlay. Para conectar el dispositivo al BeoLit 12 podemos hacer uso de la conexión jack de 3,5”, el puerto USB, la conexión Ethernet o la ya mencionada capcidad Wifi gracias a su adaptador integrado compatible con las redes 801.11n.

BeoLit 12

La responsable del diseño es la reconocida diseñadora Cecile Manz. Nacida en Dinamarca cuenta con varios de sus diseños en el MOMA (Museo de arte moderno de Nueva York). Sin duda, un producto con un atractivo enorme. Diseño simple y funcional. La única pega el precio, posiblemente sus 699€ sean demasiado para muchos usuarios. Pero está claro que cuando uno lo escucha ya no le parece tan caro gracias a su calidad de sonido.

Si os decidís y os hacéis con uno recordad que Bang & Olufsen se molestan hasta en facilitarnos una lista en Spotify para que estrenéis vuestro equipo. Si no siempre os quedará la opción de reproducir la lista en vuestro sistema habitual, al menos descubriréis (si no las conocéis ya) grandes canciones.

Más información | Beoplay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario