Sigue a

Energy Sistem

Energy Sistem es un fabricante que seguramente muchos conocéis. Tienen una gran variedad de productos siendo tal vez los reproductores de MP3 los más conocidos. A los Smart TV Box ahora se les unen dos barras de sonido para televisor, las Soundbar 200 y Soundbar 300.

La dos barras de sonido son prácticamente idénticas. Ofrecen un sistema de audio 2.1 y una potencia de 60 vatios. Con un diseño compacto, 82×10×8.8 cm y apneas 2,3Kg de peso, las nuevas Soundbard son un buen complemento para quien quiera mejorar el audio de sus televisor sin hacer un fuerte desembolso económico.

Energy Sistem

En la parte superior están sus pocos mandos, botones de encendido, función, volumen y ecualizador. Luego tendremos el mando a distancia de rigor que nos permitirá acceder más fácilmente a sus opciones, como la reproducción del contenido de una unidad de almacenamiento que podremos conectar a su puerto USB 2.0 (de hasta 32GB de capacidad). En la parte trasera también encontraremos una entrada de línea jack de 3,5 pulgadas, RCA y coaxial.

El precio de ambas barras es de 89 y 109 euros respectivamente para la Sounbard 200 y 300. La diferencia entre una y otra reside en la incorporación de bluetooth en el modelo 300, ideal para reproducir la música de nuestro smartphone o incluso ordenador sin necesidad de cables.

Vía | Xataka
Más información | Energy Sistem
En Xataka Smart Home | La barra de sonido Panorama 2 de B&W quiere hacerse un hueco en nuestros salones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios