Bang & Olufsen presenta BeoPlay A9, un sistema de audio con una forma peculiar

Sigue a Xataka Smart Home

BeoPlay A9

Pocas veces se presentan sistemas de audio con un formato tan poco común como el BeoPlay A9 de Bang & Olufsen, un conjunto que integra altavoces estéreo más subwoofer en configuración bass-reflex dentro de una caja con forma circular que podremos colgar en la pared o poner en el suelo gracias a unas patas de madera.

En su interior cuenta con dos tweeters de 3/4 de pulgada, dos altavoces de medios de 3 pulgadas cada uno alimentado con 80 vatios y un altavoz de graves de 8 pulgadas amplificado con 160 vatios. Podéis ver más detalles sobre su interior en el siguiente vídeo en el que se nos muestra el proceso de montaje del equipo.

Es compatible con dispositivos DLNA y Airplay, incorpora un sensor táctil para controlar el volumen de forma sencilla y se presenta en múltiples acabados, tanto en las patas (roble, haya y teca) como en las telas del panel frontal (plata, blanco, negro, rojo, verde y marrón).

BeoPlay A9

Desde luego hay que reconocer que originalidad no le falta a este sistema de audio de Bang & Olufsen. Eso sí, la exclusividad se paga y bastante cara, ya que el precio de salida al mercado será de 1.999 euros a partir del mes que viene.

Más información | Bang & Olufsen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario