Sigue a Xataka Smart Home

Shure SRH-1840

A falta de una sala bien acondicionada para disfrutar de la mejor experiencia auditiva, así como un buen sistema de sonido con sus altavoces bien colocados en la sala, etc… está la opción de hacer uso de unos buenos auriculares. Si estáis buscando una opción de calidad en Xataka han analizado el Shure SRH1840.

El modelo de Shure se situa en la gama alta, con un diseño abierto ofrece una calidad de acabados sorprendente. La diadema está fabricada en aluminio con la parte superior acolchada que permite ajustar la posición en el eje vertida y es flexible en el horizontal. En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con transductores de 40mm fabricados en imán de neodimio, sensibilidad de 96 dB, potencia máxima de 1.000 mW, impedencia de 65 Ohm y un rango de frecuencias entre 10Hz – 30 kHz.

Si estáis interesado en un auricular de altas prestaciones os remito a leer el análisis completo que allí publican. Después de su lectura creo que más de uno ya tendrá objeto de deseo para este año 2013. Eso sí, la calidad tiene un precio y el de los Shure SRH-1840 no es bajo, entorno los 580 euros. Aunque si se compara con el precio de otros modelos sobrevalorados cuya única característica es una buena campaña publicitaria ya no son tan caros.

En Xataka | Shure SRH1840, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios