Sigue a

ARIS 100

Después de ver el producto de Bang & Olufsen, el BeoPlay 9, ahora nos llega el ARIS 100. Un altavoz con unas dimensiones también considerables aunque no llega a ser tanto que pretende ofrecernos una gran experiencia auditiva.

El ARIS 100 está pensado para usarse sin cables que lo aten a ningún tipo de reproductor, da igual que sea un ordenador, un tablet, smartphone o equipo de música tradicional. Haciendo que sea multifuncional y podamos aprovecharlo para escuchar la música del PC, del televisor o hasta el móvil. Todo de forma cómoda.

ARIS dispone de conexión wifi así como una toma ethernet y es compatible con el protocolo DLNA. Desde nuestro ordenador con Windows 7 o Windows 8, así como un tablet con sistema operativo iOS o Android podremos ver el dispositivo al que enviar el audio. En el caso de los dispositivos móviles mediante una aplicación que ARIS pone a disposición de los usuarios.

En cuanto a las prestaciones, el ARIS 100 dispone de dos tweeters de 1” y otras dos vías para los bajos de 4” que ofrecen un total de 100 vatios RMS de potencia. Un producto interesante. Ahora sólo faltaría probar la calidad de sonido para valorar si los 499 dólares de su precio merecen o no la pena si lo comparamos con otras opciones como los altavoces de SONOS o Jawbone entre otros.

En Xataka Smart Home | Proyecto Sub-Delta, cómo construir el subwoofer de nuestro home cinema

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario