Aprovecha tu Apple TV para reproducir tu música en el equipo de sonido de casa

Sigue a

Apple TV

El Apple TV, más allá de servir para reproducir vídeo en nuestro televisor también funciona con música. A través de Air Play podremos enviar la música que tengamos en iTunes, directamente desde nuestro dispositivo iOS o si estamos suscritos a iTunes Match reproducirla vía streaming. Pero claro, hacerlo mediante los altavoces de la televisión y tener que estar encendida no es lo ideal. Por ello podemos aprovechar la salida optica que incluye.

En la parte trasera, veremos una entrada optica al que podremos conectar nuestro equipo de sonido. El único requisito es que este disponga de la misma conexión. Si hacemos uso de un equipo Home Cinema no debemos tener problemas ya que la mayoría lo incluyen. Si se trata de un equipo HiFi tendremos que comprobarlo ya que no todos lo traen o si lo hace es sólo salida para conectar a un amplificador.

Apple TV

Una vez conectado, encendemos el equipo de sonido y podremos disfrutar de nuestra música con mayor calidad. Además de las ventajas y comodidad que supone poder enviar la música vía streaming desde nuestro ordenador o dispositivo iOS. Sin necesidad de andar tirando cables de una habitación a otra.

También podemos hacer uso del Airport Express pero eso lo dejamos para otro días ya que el dispositivo da mucho juego y es preferible dedicarle un artículo para él solo.

En Xataka Smart Home | Cinco cosas que no me gustan del Apple TV | Cinco cosas que gustan del Apple TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios