Sigue a Xataka Smart Home

Altavoces Phorus PS1 y receptor PR1, control total desde tu móvil Android

El nuevo altavoz inalámbrico de Phorus destaca por su conectividad con móviles y dispositivos Android, ya que desde ellos tenemos un control absoluto del altavoz, o altavoces, que tengamos asociados. Desde un mismo móvil, gracias a la aplicación de Phorus, podemos gestionar varios de estos altavoces PS1 que tengamos distribuidos por la casa, pudiendo cada uno de ellos reproducir diferente música.

Por su parte, el receptor PR1 nos permite conectar un equipo que tengamos en casa para poder enviarle música como si se tratase de otro altavoz inalámbrico. Una buena forma de actualizar ese viejo equipo de música que tenemos en casa, que tiene una buena potencia pero que se nos ha quedado obsoleto a la hora de reproducir algunos formatos digitales.

El Phorus PS1, con un precio de 199 dólares, tiene una potencia de 90 dB y además de su conectidad Wi-Fi, también cuenta con Bluetooth y conexión USB. Por su parte el receptor Phorus PR1 costará 149 dólares. Un complemento pensado para esos amantes de la música que tienen hilo musical en cada habitación de la casa, aunque puede que muchos veamos poco práctico este planteamiento.

En Xataka Smart Home | Edifier Prisma E3350BT, altavoces inalámbricos con un formato peculiar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario