Altavoces Logitech UE Air Speaker con AirPlay, el complemento perfecto para una casa bien conectada

Síguenos

Logitech UE Air Speaker

La conectividad en el hogar es una de las cosas importantes a la hora de disfrutar de nuestros dispositivos. Los amantes de la música me entenderán cuando digo que unos buenos altavoces con posibilidad de conectar nuestro iPod son básicos. Ahora, si a esos altavoces le sumamos la posibilidad, no solo de enchufarle nuestro repreoductor, si no también de enviarles música vía AirPlay tenemos el complemento perfecto para el hogar.

Logitech no es la primera marca en sacar unos altavoces compatibles con el sistema de reproducción streaming AirPlay, pero el Logitech UE Air Speaker destaca bastante por su cuidado diseño y sus características. Una cosa tan sencilla como que la pequeña base para conectar nuestro dispositivo de Apple se oculte cuando no estamos usándola, hace que el altavoz quedé de lo más elegante. Mirad el video que os dejo más abajo para ver esto en detalle.

Usando la red WiFi de nuestro hogar podremos reproducir música desde nuestro iPhone, iPod Touch, iPad u ordenador con iTunes, ya sea Mac o Windows. La base del propio altavoz es compatible con iPad (1 y 2), iPhone (3G, 3GS y 4) y iPod Touch (de segunda, tercera y cuarta generación). Y si fuera necesario dispone de una entrada auxiliar de audio.

Ya no tenemos excusa para no disfrutar de la música que tengamos en cualquiera de nuestros dispositivos con estos altavoces que podemos comprar por 349€ en la propia web de Logitech. Bueno, puede que el precio sí sea una excusa.

Más información | Logitech
Vía | Xataka

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios