Compartir
Publicidad

Xiaomi lanza los Mi Sports Bluetooth, unos Auriculares sin cables orientados al deporte

Xiaomi lanza los Mi Sports Bluetooth, unos Auriculares sin cables orientados al deporte
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato hemos hablado de los Xiaomi Piston Pro, unos auriculares intraurales que el fabricante chino había presentado haciendo gala de los precios ajustados por los que suele ser conocido. Pero es que ese modelo no ha llegado sólo y así encontramos como otros auriculares, esta vez sin cables i in ear, también han sido anunciados.

Se trata de los Xiaomi Mi Sports Bluetooth, unos auriculares inalámbricos enfocados a los deportistas que cuentan con algunas de las funciones más solicitadas por este tipo de usuarios como es la resistencia al agua y una comodidad a prueba de todo tipo de deportes. Vamos a ver el resto de características.

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth son auriculares sin cables y para ello se sirven de la conectividad Bluetooth 4.1 de forma que si estamos haciendo deporte no tenemos que andar peleando con el cable. Además y para evitar que con el sudor o el agua puedan deteriorarse cuentan con certificación IPX4. Para garantizar una correcta sujección y agarre el fabricante ha añadido un accesorio que, con forma de gancho y en un material flexible, responde al nombre de Mi Sports Bluetooth, y está orientado a mejorar el agarre sin que resulte molesto pese a su uso continuado.

Si el anterior modelo que vimos contaba con un peso de 17 gramos aquí la cifra sube hasta los 17,8 gramos, puedes debemos tener en cuenta que incluyen una batería de 110 mAh que nos va a proporcionar una autonomía de hasta 7 horas sin necesidad de tener que volver a cargarlos. Además vienen dotados de un sistema de carga rápida que permite que con 10 minutos de carga logremos hasta una hora de autonomía.

Xiaomi Mi Sports Bluetooth 2

En cuanto al sonido estos auriculares montan unos altavoces con imanes de neodimio y un diafragma de metal de forma que logran reducir las distorsiones del sonido y ofrecer un sonido más natural sin cambios destacables.

Xiaomi Mi Sports Bluetooth 1

Los Xiaomi Mi Sports Bluetooth pueden usarse con dos dispositivos de forma simultánea, de forma que si tenemos más de un aparato no tendremos que estar llevando a cabo procesos de sincronización y desincronización. Además se pueden usar como manos libres gracias al control manos libres que incluyen.

Precio y disponibilidad

Como en el caso de los Xiaomi Piston Pro, los Xiaomi Mi Sports Bluetooth llegarán al mercado el próximo 11 de noviembre en China en dos colores, blanco y negro a un precio de 20 euros (149 yuanes).

Más información | Xiaomi
En Xataka SmartHome | Xiaomi anuncia sus auriculares Piston Pro y sigue haciendo gala de precios asequibles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos