Compartir
Publicidad

Xiaomi anuncia sus auriculares Piston Pro y sigue haciendo gala de precios asequibles

Xiaomi anuncia sus auriculares Piston Pro y sigue haciendo gala de precios asequibles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toca el turno de hablar de auriculares, en esta ocasión de una de las marcas que más está dando que hablar estos días como es Xiaomi. La firma china ha sido protagonista con el espectacular Xiaomi Mi Mix pero con este teléfono no se agotan sus novedades.

De todos es conocida la gran gama de productos de Xiaomi a precios asequibles que incluyen baterías externas, cámaras de acción o como ahora nos ocupan, auriculares. Así que vamos a hablar de los auriculares intraurales Xiaomi Piston Pro.

Los auriculares Xiaomi Piston Pro no son la primera incursión de Xiaomi en este tipo de productos, pues con anterioridad ya existían los auriculares Xiaomi Piston, un modelo enfocado al mismo tipo de usuario que ahora se pone al día y mejora sus prestaciones. Este modelo además cuenta con un mando de control con tres botones que nos permitirá ajustar el volumen, cambiar de pista, pausa, o responder llamadas y por lo tanto su uso como manos libres.

Este nuevo modelo de auriculares inatraurales cuenta con un peso de 17 gramos que los hace muy ligeros y usables en cualquier situación. Ofrecen una frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y una potencia nominal de 5mW bajo una impedancia de 32 ohmios. Estos números son posibles ya que Xiaimi ha optado por usar una cámara de sonido fabricada en aluminio con corte de diamante CN.

Xiaomi Piston Pro 2 768x367

En su interior se combinan bobinas dobles y un pistón en movimiento para ofrecer un sonido lo más natural posible y desde Xiaomi están tan seguros que lo han logrado que ofrecen en su página un archivo de sonido para probarlo (claro que sólo lo notaremos si usamos estos auriculares).

Xiaomi Piston Pro 1

Al ser un modelo de auricular intraural la buena fijación es algo fundamental por lo que Xiaomi ha dotado a estos Piston Pro de un diseño en ángulo de 45º para que se ajusten a nuestro pabellón auditivo y no se suelten o se caigan con el movimiento. Además y cómo viene siendo habitual y para buscar adaptarse a todos los usuarios han incluido distintos tamaños de almohadillas de silicona de forma que el ajuste sea lo más firme posible.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos auriculares de Xiaomi siguen la premisa del fabricante en muchos de sus productos y como ocurría con los Xiaomi Piston gozan de un precio bastante asequible que gira en torno a los 20 euros. Serán lanzados el 11 de noviembre en China y como es habitual, para hacerte con unos deberás recurrir a comercios de importación.

Más información | Xiaomi
En Xataka | Xiaomi Mi MIX: razones para el hype y razones para el escepticismo con la salida de Xiaomi de los clones económicos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos