Vogel´s nos prepara la casa para colocar el iPad en cualquier lugar

Sigue a

Vogels

Vogel´s es conocido por sus amplia gama de soportes de televisión. Desde hace tiempo apuestán como otros muchos fabricantes por una gama de accesorios para el iPad. Los que hoy os mostramos nos permiten colocar el iPad en cualquier lugar de la casa.

Vogel´s

RingO Wall Pack y RingO Flex Pack son soportes que nos permiten colocar el iPad en la pared. Con el primero quedará fijo y es una buena opción para dejar en un lugar seguro nuestro iPad cargando. El segundo es un brazo articulado con el que podremos disponer de mayor flexibilidad.

Claro que si pensamos en la utilidad más común del iPad posiblemente veamos estos accesorios como innecesarios. Pero si recordamos algunos usos que podemos hacer del tablet en el hogar entonces la cosa cambia. Y es que, no sólo para consumir contenido se está utilizando el iPad. Actualmente son muchos los sistemas de domótica que están usando el iPad como pantalla de control. Así, podremos controlar desde el la apertura de puertas, ventanas, control de luces, cámaras de vigilancia, etc…

Vogel´s

Interesantes soportes para, como hemos comentado. usar el iPad como control de sistema domótico del hogar. Sobre todo porque nos permite fijarlo en un lugar seguro así como poder cogerlo y llevarlo al lugar de la casa que más nos interese.

Más información | Vogel´s
En Xataka Smart Home | Accesorios para tablet de Belkin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario