USB Typewriter, teclado con forma de máquina de escribir para los más nostálgicos

Sigue a Xataka Smart Home

maquina escribir

En los tiempos que corren con tanto gadget futurista y teclado ultrasilencioso parece que hemos perdido parte del encanto que tenía escribir en una máquina tradicional, con sus duras y ruidosas teclas que ejercitaban nuestros dedos y ambientaban la sala con su peculiar cadencia de sonido.

Para satisfacer a todos los nostálgicos de las máquinas de escribir clásicas es para lo que ha nacido el USB Typewriter, un curioso y bonito teclado que nos permitirá trasformar nuestro escritorio en uno de hace varias décadas, sin renunciar a la potencia de los dispositivos informáticos actuales.

Compatible con ordenadores PC y Mac, también puede usarse como interfaz de entrada de datos de algunos terminales móviles y tabletas como el iPad o el Samsung Galaxy S II, resultando en un teclado completamente funcional en el que podremos escribir todas las letras y pulsar todas las teclas de un teclado clásico, incluso algunas que tradicionalmente no estaban en las máquinas, como las F1-F12, ESC, CTRL, etc.

¿Lo mejor de todo? Que además de conectarse por USB al ordenador es capaz de escribir en papel. Lo peor sin duda es el precio, ya que dependiendo del modelo de máquina podemos superar fácilmente los 600 euros. Eso sí, también se nos da la opción de comprar un kit para transformar una máquina antigua que ya tengamos en uno de estos teclados por entre 40 y 60 euros.

Más información | Usbtypewriter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario