Sigue a Xataka Smart Home

Astro

Los vídeojuegos son ya una parte importante del ocio en casa. Muchos, desde los más pequeños hasta los más mayores, han visto como el catálogo actual de consolas y juegos cubren los gustos más variados. Si sois jugadores habituales posiblemente os interese conocer los tres mejores auriculares con micros para disfrutar del mejor sonido sin molestar.

Los modelos que os proponemos son todos de gama media/alta o gama alta. Son el top y los más valorados por usuarios y medios especializados. Esto significa que la inversión económica no es pequeña pero sin duda merece la pena ya que conseguiremos una experiencia de juegos única. Haciendo de muchos títulos algo épico. Comenzamos.

Astro Gaming A40

Astro

Son el top. Para muchos el mejor con diferencia. Unos auriculares con sus sistema de audio 7.1 y Dolby Sourround. Incuyen un sistema externo llamado MixAmp que nos permite controlar el volumen y balance entre el audio de voz cuando hablamos con otros jugadores y el sonido del propio juego.

El micrófono se puede colocar a ambos lados de forma que cada jugador elige la posición más cómoda para él. Si bien es cierto que nos aisla del sonido exterior, no podemos decir lo mismo al contrario. Y es que cuando le damos potencia si hay alguna persona cerca escuchará un poco lo mismo que nosotros en ese momento.

Su precio se situa entorno a los 200 dólares. Compatible con PC, Xbox y PS3. Tenéis más información en la web del fabricante, Astro.

Tritton AX Pro 5.1

Otro gran conocido en el mundillo. Unos auriculares que ofrecen sonido envolvente, y opción para controlar por separado tanto el sonido frontal, central y traseros al usar la configuración 5.1.

Muy cómodos y con la posibilidad de cambiar las almohadillas, los TRitton AX Pro 5.1 son otra gran opción para quien busca calidad de sonido. Compatible también con PC, Xbox y PS3. ¿Su precio? Entorno a los 150 euros. Más datos en la web de Tritton.

Sharkoon X-Tactic SR

Sharkoon

Otro clásico entre los gamers. Con un diseño muy cómodo para todo tipo de personas, se adaptan perfectamente a la oreja sin resultar pequeño para algunos usuarios. Los Sharkoon X-Tactic ofrecen sonido Dolby Digital 5.1, Dolby Pro Logic II, y Dolby Headphone.

Se conectan a nuestro PC, Xbox o PS3 mediante conexión USB y sin duda son un buen complemento para vivir al máximo cada escena. Su precio es de unos 125 euros. Más información en Sharkoon.

Conclusiones

Estos son algunos de los modelos más importantes. En el mercado hay muchos más. Algunos sólo compatibles con algún sistema y otros de gamas inferiores. En función de las necesidades y exigencias de cada usuario será uno u otro el elegido.

Lo cierto es que, con cualquiera de estos tres modelos no vas a quedar descontentos. Además podréis dejar que el resto de familia o compañeros de piso sigan disfrutando de sus actividades sin los disparos, gritos de la grada y resto de sonidos de vuestros juegos.

En Xataka Smart Home | Tres auriculares inalámbricos para disfrutar sin molestar a nadie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios