Tardis PC, la carcasa para HTPC que tendría el Doctor en el salón de casa

Sigue a Xataka Smart Home

Tardis PC

Carcasas para montar nuestros HTPC hay muchas, aunque sin duda pocas tan bonitas y que queden tan bien en el salón como esta Tardis PC de la empresa Scan, que cuenta con la licencia oficial de la famosa serie de la BBCEl Doctor Who“.

Para los seguidores de la serie deciros que lamentablemente no, no es más grande por dentro que por fuera, sus dimensiones son 205 × 205 × 430mm, aunque si cuenta a su favor con una gran variedad de configuraciones posibles para los componentes del ordenador.

Tardis PC

El modelo base parte de un Pentium G2120 a 3.1GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3 Corsair Vengeance a 1.600 MHz, 500 GB de disco duro, lector Blu-ray y sistema operativo Windows 7 por 935 libras (unos 1.150 euros), aunque se le puede poner hasta un Core i7 si necesitamos más potencia de cálculo.

La verdad es que como seguidor de la serie me ha encantado la caja, sólo falta que al pulsar el botón de encendido (la lámpara sobre el tejado) suene el peculiar y original ruido de la Tardis al entrar en el bucle temporal, para tener una experiencia fan casi completa.

Tardis PC

Más información | Scan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario