Compartir
Publicidad

Soporte móvil para el televisor a partir de una bicicleta

Soporte móvil para el televisor a partir de una bicicleta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Más como curiosidad que como algo estrictamente práctico, os presento este soporte móvil para el televisor hecho a partir de una bicicleta, o más bien a partir de una de sus ruedas, con la que se configura un especie de carretilla que sirve para sostener y transportar la televisión.

Dejando un lado las cuestiones de equilibrio y estabilidad que a todos os están viniendo a la mente, no es una idea descabellada del todo. ¿Acaso no hay muebles para la tele con ruedas? Este solo lleva la idea al extremo, pudiendo mover fácilmente nuestra televisión de una zona a otra de la casa.

Soporte televisión móvil - 2

Esta claro que una cosa así solo tiene sentido en viviendas grandes o tipo loft, en las que puede que nos interese ver la televisión en varias zonas de la casa o del espacio principal, como en la cocina, el dormitorio, el salón o el comedor, pero que no queramos tener una tele en cada una de ellas. Aunque sí deberemos preveer una toma de antena y algún enchufe, claro.

Echo en falta un estante adicional en el que arrastrar también al menos la videoconsola, y algún accesorio para enrrollar los cables durante el traslado. Por lo demás, es una idea fresca y original que puede tener su utilidad en determinadas circunstancias.

Vía | Decoesfera Más información | CW&T En Xataka Smart Home | Soportes de pared para tu Smart TV [Especial Smart TV]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos