Sony WG-C20, una sencilla forma de compartir contenido entre dispositivos

Síguenos

Sony


Cada producto cuyo uso solemos asociar a una ubicación fija como es el hogar hace que no nos planteemos posibles opciones de portabilidad. Pensamos que por estar en casa no vamos a necesitar llevarlo de un sitio a otro. Pero no es así, hay muchas situaciones en las que contar con movilidad nos vendrá genial.

Atendiendo a estas razones de movilidad se presenta el Sony WG-C20, un servidor de contenidos capaz de enviar cualquier tipo de archivo multimedia a diversos dispositivos a través de DLNA.

El nuevo accesorio del fabricante japonés no e nuevo, es la segunda versión de un producto que mejora con líneas de diseño que sin duda mantiene el estilo de sus actuales teléfonos inteligentes. Con unas dimensiones reducidas, una batería interna que ofrece hasta 10 horas de autonomía y conectividad wifi, el Sony WG-C20 ofrece lector de tarjetas SD y puerto USB.

Así, si buscáis una solución sencilla y cómoda a través de la cual compartir a otros dispositivos vuestros archivos multimedia o el de los amigos cuando llegan a casa ésta es una buena opción. Compatible con iOS, Android, Windows y Mac su precio es de 115 euros.

Sitio Oficial | Sony

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario