Sigue a Xataka Smart Home

Smarttype

Uno de los principales inconvenientes de escribir con los teclados de ordenador, y sobre todo para los usuarios que no tienen la habilidad o práctica suficiente, consiste en tener que ir mirando continuamente al monitor para comprobar que la escritura es correcta y en su caso corregir los errores producidos al teclear.

Smartype de KeyView quiere ayudarnos con estas incomodidades, incorporando una pequeña pantalla LCD en la parte superior del teclado en la que irá apareciendo exactamente lo que vayamos tecleando.

De este modo y según sus creadores, es posible incrementar la productividad y la eficiencia, siendo capaces de escribir más caracteres por minuto y con menos errores que si tenemos que levantar la cabeza para mirar a la pantalla del ordenador.

Pero además Smartype permitirá recibir notificaciones, correos y mostrar información procedente de diversas aplicaciones, como por ejemplo el reloj del sistema, el tiempo, resultados deportivos, cotizaciones de bolsa, etc., sin tener que encender el monitor.

De momento comenzará a venderse sólo en Israel (desconocemos el precio), aunque de tener éxito podría extenderse en poco tiempo al resto del mundo.

Vía | CNBC
En Xataka Smart Home | Logitech lanza el Logitech Washable Keyboard K310, un teclado que podemos sumergir en agua para limpiarlo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario