Sigue a Xataka Smart Home

Dock Lego

No es la primera vez que vemos cómo usar Lego para acomodar la tecnología que nos rodea. Por ejemplo, mi compañero Pedro os enseñó a proteger la Raspberry Pi con una caja hecha de sus piezas, aunque lo que hoy os propongo es un poco más complicado: construir un dock para el móvil con Lego.

Steven Combs ha conseguido con mucha paciencia y maña un dock para su iPhone en el que no solo puede descansar con estilo, sino que también se carga gracias a un hueco para el conector de 30 pines y, por si puera poco, es incluso capaz de rotar 90º para colocar el teléfono en posición horizontal.

Dock lego 2

No tengo demasiada idea de cómo lo ha logrado exactamente —yo era más de Tente— pero estoy seguro que con las piezas adecuadas y un poco de devanarse los sesos, se puede conseguir algo similar. Para los que no tenéis muchas ganas de pensar, también ofrece las instrucciones.

Quizás no sea el dock más elegante que hayáis visto, y tampoco ofrece grandes funciones —aunque la de rotación está muy bien—, pero se me antoja una buena solución para el iPhone 5, por ejemplo, ya que el resto de docks ofertados actualmente no son más que soportes en los que debemos utilizar nuestro propio conector Lightning.

Vía | Bricks in my Pocket
En Xataka Smart Home | Soporte móvil para el televisor a partir de una bicicleta

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario