Compartir
Publicidad

Sennheiser apuesta por la renovación y pone al día su gama Sennheiser HD 500

Sennheiser apuesta por la renovación y pone al día su gama Sennheiser HD 500
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en otras ocasiones de la marca de auriculares Sennheiser, una de las firmas más valoradas por los usuarios que se suele caracterizar por aunar en un mismo producto calidad y unos precios ajustados, al menos en las gamas más asequibles.

Hace unos días vimos como actualizaban la familia de auriculares portátiles HD2 compuesta por tres nuevos modelos. Una gama enfocada a los usuarios más jóvenes. Pero su plan renove no se queda ahí y siguiendo esas mismas premisas. las de rejuvenecer por dentro y por fuera han lanzado nuevas versiones de una de las sagas más conocidas, la gama Sennheiser HD 500.

Con esta puesta al día vamos a encontrar un marcado estilo retro, un diseño más refinado en lo que se refiere al aspecto, mientras que en el interior veremos como llegan tecnologías como EAR (Eargonomic Acoustic Refinement), que canaliza la señal directamente hasta los oídos gracias a una pequeña inclinación de los altavoces interiores en un ligero ángulo que facilita la llegada del sonido.

Esta nueva gama se compone de tres modelos de diseño abierto, HD 559, HD 579 y HD 599 y una cuarta variante cerrada, HD 569. Todos ellos permiten al oyente disfrutar de música o cualquier contenido de audio con una gran comodidad, gracias al tamaño de las cápsulas y las suaves almohadillas reemplazables.

Los cuatro modelos hacen uso de potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol, buscando así ofrecer una reproducción más natural y realista de cada detalle musical al mismo tiempo que una baja vibración de los materiales plásticos.

Sennheiser HD 599
Hd 5 599 2 Isofront Hires Rgbv2

Se trata del modelo superior de los presentados y combina un estilo singular y original con el audio de mayor calidad. Cuenta con una terminación en color marfil combinado con tonos cuero y marrón, y acabados en plata mate. Además cuenta con grandes cápsulas y suaves almohadillas reemplazables.

En este modelo la firma ha cuidado la geometría especial del diafragma para minimizar la distorsión durante la reproducción del sonido. Para mejorar la calidad de sonido el auricular está provisto de un forro de celulosa altamente comprimido que reduce la distorsión total armónica por debajo de 0,1% ofreciendo una respuesta de frecuencia que abarca desde 12 a 38.500 Hertzios.

Sennheiser HD 579
Hd 5 579 2 Isofront Hires Rgbv2

Bajando un escalón topamos con los Sennheiser HD 579. Cuentan con un diseño abierto y ergonómico que busca eliminar la fatiga con el uso prolongado. Ofrecen un acabado en color plata mate y para conectarlos usan un cable de 3 metros con conector de 6.3 milímetros y con un adaptador de 6.3 milímetros a 3.5 milímetros.

Sennheiser HD 569
Hd 5 569 2 Isofront Hires Rgbv2

Estamos ante el único modelo cerrado de toda la gama, que destaca por su acabado en color negro y por un diseño en el que prima sobre todo la ergonomía, la comodidad de uso.

Este modelo ofrece una buena respuesta de bajos y un efectivo aislamiento del ruido externo. Un modelo que se ha pensado para un uso variable y en este sentido se acompaña de dos cables desmontables. Uno de 3 metros con un conector recto de 6.3 milímetros para uso en casa y otro de 1.2 metros con un conector recto de 3.5 milímetros con un control remoto de un botón y micrófono incluido que permitirá que se pueda usar para contestar llamadas.

Sennheiser HD 559
Hd 5 559 2 Isofront Hires Rgbv2

El modelo más modesto de los cuatro presentados. Estamos ante unos auriculares de los que el fabricante afirma que ofrecen unos bajos profundos y definidos. Con un diseño similar a sus otros hermanos, cuentan con unas grandes y suaves almohadillas reemplazables y una diadema amortiguada por una gran banda acojinada. Y de igual forma, cómo ya vimos antes, incluyen un cable de 3 metros acabado en un conector recto de 6,3 milímetros.

Precio y disponibilidad
Hd 5 599 1 Front Hires Rgbv2 1

Estos cuatro modelos llegarán a los distintos mercados en breve, con precios que van desde los 150,25 euros para los Sennheiser HD 559 hasta los 251 euros de los Sennheiser HD 599. En medio encontramos los Sennheiser HD 569 a un precio de 180.49 euros y los Sennheiser HD 579 que podemos comprar por 200,65 euros.

Más información | Sennheiser
En Xataka SmartHome | Los Sennheiser PXC 550 Wireless apuestan por la música sin cables con cancelación de ruido activa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos