Síguenos

Quiet pro, un teclado mecánico prácticamente silencioso

¿Habéis tenido que trabajar hasta tarde en casa? ¿Os gustan los teclados grandes, con teclado numérico lateral y con todas las teclas? Sabréis entonces que teclear y no hacer ruido es prácticamente imposible, molestando a otros y/o no pudiendo completar nuestra tarea a gusto. Quiet Pro es un teclado mecánico completo, que cuenta con la particularidad de ser prácticamente silencioso.

Quiet Pro es un teclado de un fabricante llamado Matias. Tiene un aspecto de teclado tradicional, pero que cuenta con la particularidad de que las teclas han sido diseñadas para que no hagan el tradicional ruido al pulsarlas. No sabemos si dicha modificación hará que la sensación táctil disminuya o la calidad de teclear se vea así mermada, pero la idea de poder escribir a gusto sin hacer ruido es realmente interesante.

Aspecto del teclado Quiet Pro

También cuenta con 3 puertos USB 2.0 para conectar al mismo otros dispositivos y funcionar así como HUB. Una de las ventajas de que no sea inalámbrico, aunque muchos preferimos un teclado que no haya que conectar físicamente al ordenador.

El teclado ya está disponible tanto para Mac y para Windows. Eso sí, escribir en silencio no sale demasiado barato, 150 dólares. O a lo mejor la tranquilidad sí que cuesta eso y mucho más.

Vía | Gizmodo
Más información | Matias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario