POP, un cargador multidispositivo que pronto vera la luz

Síguenos

POP

POP es un cargador multidispositivo nacido a partir de Kickstarte, una aceleradora de proyectos gracias a la inversión de los usuarios. Aunque ha pasado por unos momentos difíciles debido a las condiciones que Apple impone para sus accesorios finalmente verá la luz.

Gracias a una actualización los usuarios podremos comprar POP. La base incluye cuatro cables retráctiles (dos conectores dock de 30 pines, un conector Lightning y uno Micro USB). Adicionalmente tendremos dos puertos USB a los que conectar el cable de nuestro gadget y la posibilidad de elegir entre dos modelos para poder usar la base conectada a la red eléctrica o como cargador portátil gracias a su batería interna.

Además la expectación creada por POP también se debe a la opción de, mediante un accesorio, convertir la base en un altavoz portátil. Esperemos que llegue pronto porque es un producto interesante. Sobre todo ahora que el número de dispositivo móviles como smartphone, tabletas, etc… crece rápidamente en el hogar. Evitando líos de cables y tener que controlar en todo momento donde está cada uno de ellos.

Sitio Oficial | POP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios