OCDock, el dock para iPhone que se integra con tu iMac

Síguenos

Ocdock-1

A los chicos de OCDesk les gustan las mesas despejadas, sin cables por en medio —no en vano las siglas OCD responden a Obssesive-Compulsive Disorder, como Jack Nicholson en Mejor Imposible— e imagino que por eso han diseñado OCDock, el dock para iPhone que se integra con tu iMac.

Aunque no veamos ningún cable, no vayamos a pensar que es solo un stand y no un dock. Simplemente es que han utilizado un cable plano tan fino que es capaz de pasar por debajo del pie del ordenador sin afectar a su estabilidad, y así poder ofrecer este diseño tan ligero, minimalista y cómodo, ya que justo frente a nosotros parece el mejor lugar para tener el teléfono.

Ocdock-2

Además de esta cuestión importante de liberarnos de los siempre odiosos cables, el OCDock también ofrece algunos avances importantes, como la posibilidad de coger el teléfono con una sola mano sin llevarnos el dock con nosotros y un diseño ingenioso que le permite adaptarse a todo tipo de fundas. Además, está disponible para el iphone 4 y el 5.

La única pega es que es un proyecto de Kickstarter que se acaba de financiar, así que de momento no podemos comprarlo —costaba unos 50 euros la pieza, aunque el precio de venta normal será mayor— pero dado el éxito que tuvo (logró duplicar la financiación necesaria) seguro que lo veremos muy pronto en las tiendas.

Vía | Minimalissimo
Más información | OCDesk
En Xataka Smart Home | Si tienes Lego, tienes un dock para tu móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario